rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

13/12/16
Juventud Radical Mercedes, en actividades solidarias
Sus integrantes estuvieron colaborando en la peña que realizó la Fundación Herencia de Amor, y compartieron juegos y bailes. Y festejaron los cumpleaños de los chicos del Comedor “Sagrado Corazón de Jesús”.



 

Desde la Juventud Radical de Mercedes llevan adelante tareas solidarias en beneficio de instituciones y grupos de la ciudad.

“Seguimos aportando nuestro granito de arena”, expresaron sus integrantes y en ese sentido dieron a conocer que los últimos dos fines de semana disfrutaron de dos actividades muy lindas.

Es así que el domingo 4 de diciembre desde la JR Mercedes estuvieron colaborando en la realización de la peña folclórica que llevó adelante la Fundación Herencia de Amor, donde los integrantes de la Juventud de Mercedes compartieron juegos y bailes junto a los chicos de la Fundación.

En tanto, el pasado día domingo 11 de diciembre, integrantes de la Juventud Radical festejaron los cumpleaños de los meses de noviembre y diciembre de los chicos que concurren al Comedor “Sagrado Corazón de Jesús”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.16 3:31 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba