rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

14/12/16
La Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” va rumbo al cambio de autoridades
La entidad atraviesa un proceso de normalización institucional, y por iniciativa de un grupo de socios fue pedida la intervención a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Para este viernes está convocada una asamblea.
Resultado de imagen para biblioteca site:www.noticiasmercedinas.com


 

Por estos días fue pedida la intervención de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” de Mercedes, a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

En este sentido, se supo que la centenaria Biblioteca Sarmiento iría rumbo a la normalización en lo que es su funcionamiento reglamentario. La entidad cultural de Mercedes está atravesando por un proceso de normalización institucional, y por iniciativa de un grupo de socios miembros de la Comisión Directiva se ha realizado un pedido a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para que, a través de su intervención, se proceda a regularizar el funcionamiento de la asociación.

Entre otros, los que solicitaron la medida son Mónica Brown, Ciro Lalla y Sebastián Somosa.

En tanto, se conoció que el viernes próximo habrá asamblea en la Biblioteca.

Y se presume que habrá al menos dos listas, una de ellas que ha sido presentada está integrada por Mónica Brown, como candidata a presidente; Rogelio Zelaya, vice; Ciro Lalla, secretario; y Sebastián Somosa, tesorero.

 

                          

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.16 3:35 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba