rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

16/12/16
Fin de temporada con definiciones para LiMeBa
El certamen de handball tuvo sus consagrados tanto en la rama femenina como los varones que se sumaron este año. La Liga ha logrado afianzarse teniendo buena cantidad de equipos participantes.
Resultado de imagen para limeba site:www.noticiasmercedinas.com


 

La Liga Mercedina de Balonmano cerró el año consagrando a sus equipos campeones en cada una de sus categorías. En las diferentes divisiones festejaron los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball, el CEF N°40 y el CEF N°30 de Suipacha. En la rama femenina, se destacaron la Escuela Municipal de Handball dirigida por el profesor Leonardo González y los elencos del Centro de Educación Física N°30 de la ciudad de Suipacha, entrenados por la profesora Mercedes Alvarez.

En la categoría Menores, se coronó campeón la Escuela Municipal de Handball, siendo dos de sus jugadoras, Camila Del Vento y Tatiana Campos, las goleadoras. El subcampeón fue el CEF N°30 de Suipacha. En Cadetes volvieron a repetirse los mismos equipos en el podio, siendo el título para la Escuela Municipal de Handball, pero las goleadoras representaron al subcampeón del CEF N°30 de Suipacha, ellas fueron Albo Paola y De la Iglesia Maitena.

En la categoría Juvenil también se consagró la formación de la Escuela Municipal de Handball, seguido por el conjunto del CEF N°30 de la ciudad de Suipacha, siendo las goleadoras en la división las jugadoras de CEF N°30 Candela Bandoni y Luana Blanco.

En la rama masculina, los podios fueron más repartidos en cada una de las categorías entre los diferentes equipos, pero en todas los goleadores correspondieron al campeón. En Menores el título quedó en manos del CEF N°30 de Suipacha, conducido por el profesor José García, siendo los goleadores Tobías Alvarez y Facundo Muñoz, mientras que el subcampeonato quedó en manos del equipo conducido por Agustín Pórfido, representado al Instituto Madre Camila Rolón.

En Cadetes, volvió a campeonar el elenco del Suipacha, seguido por el Instituto Padre Ansaldo entrenado por la profesora Mirian Salanueva, siendo goleadores Elías Coutsiers y Franco Taborda, en el campeón. Por último, en Juveniles, el título  fue para el CEF N°40, entrenado por el profesor Damián Altieri, secundado por el CEF N°24 de San Andrés de Giles, entrenado por el profesor Marcelo Casas.

En esta categoría, los goleadores fueron los mercedinos Marcos Kesseler y Agustín Lapenta. De esta manera, la Liga Mercedina de Balonmano completó un año de crecimiento, con más equipos en la rama femenina y con la concreción de la competencia masculina, un paso muy importante para continuar con el crecimiento del deporte en la ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.16 9:39 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba