rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

16/12/16
En la Sub 12, Estudiantes tiene su chance
En Mar del Plata durante la tarde del jueves le ganó a 2 de Abril de Santiago del Estero. Luego cayó frente a Racing, con quien comparte el segundo lugar estando solo a dos puntos de Cadetes a quien enfrenta este viernes.



 

Tras el día de descanso se reanudó este jueves 15 la Copa Mar del Fútbol, en el predio de Cadetes (Mar del Plata) para Estudiantes Sub 12 resultó ser una jornada doble. Primero fue el partido frente a 2 de Abril de Santiago del Estero con triunfo del “Pincha” por 1-0 con el tanto de Santino Basualdo.

Una hora después llegó el turno de medirse con Racing de Avellaneda, 1-0 la primera mitad con el gol de Agustín Lucero. Los de la “Academia” con mayor resto físico y más recambio en el banco terminaron dando vuelta el resultado para caer por primera vez en el torneo Estudiantes por 1-3. 

A partir de los últimos resultados que se dieron el puntero es el dueño de casa, Cadetes con 13 puntos, los siguen Estudiantes y Racing que comparten el segundo escalón con 10 unidades. Al certamen le queda solo una fecha y desde las 18.30 del viernes 15 Estudiantes enfrentará a Cadetes en un partido clave.

Las posibilidades de campeonar son ciertas siempre que Estudiantes gane su partido y Racing no sume, aunque haber llegado a la última fecha con oportunidades de festejar es un gran logro para este equipo que ya ha cumplido con lo realizado hasta el momento. El regreso a Mercedes está previsto para la mañana del sábado 17 llegando a la ciudad por la tarde.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.16 9:43 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba