rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

18/12/16
Recuerdan a Julio Núñez a tres años de su partida
Desde la UOM, recuerdan al ex secretario general “por su lucha y lealtad a los compañeros metalúrgicos”. Falleció de un infarto el 22 de diciembre de 2013, en plena actividad sindical.



 

Desde la Unión Obrera Metalúrgica recuerdan por estos días al ex secretario general de la Seccional Mercedes, Julio César Núñez, en la inminencia de un nuevo aniversario de su muerte, ocurrida hace tres años.

“Este 22 de diciembre la Comisión Directiva de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes recuerda a nuestro gran querido ex secretario general por su lucha y lealtad a los compañeros metalúrgicos, en el día de su fallecimiento, al compañero Julio César Nuñez, al conmemorarse tres años de su partida”, expresaron a través de un comunicado desde la sede de calle 30 nº 779, cuyo actual secretario y máximo referente es José Perdiguero.

El 22 de diciembre de 2013 fallecía, a sus 71 años, el dirigente gremial Julio César Núñez. Tuvo un infarto en la vecina localidad de Suipacha, mientras era secretario gremial de la UOM Mercedes. En su carrera además había tenido un paso por la política partidaria, como concejal del PJ local por un periodo, cuando supo tener de compañero de bloque al diputado nacional y ex intendente Carlos Selva.

La noticia tomaba por sorpresa a todos ya que Núñez estaba en plena actividad al frente de la sede seccional de Mercedes de la Unión Obrera Metalúrgica. Dos semanas antes de su deceso, Núñez había reunido a más de 400 afiliados en búsqueda de la unidad de criterios, en un almuerzo.

Hoy el campo de deportes de al UOM en las calles 104 y 117, donde se realizara ese último encuentro, lleva su nombre.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.16 11:57 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba