rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Básquet: Estudiantes define la serie de local
El viernes 23 jugará el encuentro definitorio ante Los Indios de Moreno. Desde las 21, en el Pablo Tamagno de calle 33, será el tercer juego donde el ganador será campeón de la Liga Inter Country.




 

El primer equipo de básquet del Club Estudiantes va cerrando la temporada, lo que le queda por definir es la Liga Inter Country donde se encuentra disputando los Play Off.

En el primer juego celebrado en el Pablo Tamagno superó a Los Indios (Moreno) 78 a 51. Ya en la revancha jugada en condición de visitante la victoria correspondió a Los Indios por 75 a 71.

La serie de la Liga Inter Country se definirá este viernes 23 a las 21 con el tercer y último partido donde se conocerá el campeón.

Este es un certamen donde Estudiantes interviene por primera vez y tras caer en la final de la LNBA ante Luján el “Pincha” quiere cerrar la temporada con un título en las vitrinas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 3:45 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba