rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
Solidaridad con militantes del PC demorados
“Atenta contra la expresión política, ciudadana, democrática y sobre aquellos valores que pregonamos de construcción multicultural y libre pensamiento”, dijo el intendente Ustarroz. Y bregó para que “nunca más suceda un hecho similar”
Resultado de imagen para ustarroz site:www.noticiasmercedinas.com



 

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz expresó su “profunda solidaridad” con los militantes del Partido Comunista de Mercedes, quienes el pasado martes 20 de diciembre se encontraban efectuando pintadas expresando su visión sobre la actualidad y fueron interceptados por la Policía Bonaerense, siendo trasladados y demorados.

“Desde nuestra visión de sociedad entendemos que tal accionar atenta contra la expresión política, ciudadana, democrática y sobre aquellos valores que pregonamos sobre la construcción multicultural y de libre pensamiento, corriendo el riesgo de criminalizar la protesta social y el pensamiento crítico”, dijo Juan Ignacio Ustarroz, jefe comunal de Mercedes.

Y bregó para que “nunca más suceda un hecho similar”: “Reiteramos nuestra solidaridad con los trabajadores y militantes del Partido Comunista de Mercedes”, completó.

El hecho conmovió a la arena política local, luego de ser denunciado por los mismos militantes a través de las redes sociales, anoche.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 3:04 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba