rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

21/12/16
“Teatro en radio” finaliza su temporada 2016
Este jueves a las 21 con repetición el sábado a las 20. Siempre por FM Radio Fénix 93.9 megahertz. El cierre será con grandes actores en una obra clásica del teatro argentino: “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère.




 

El exitoso ciclo que se desarrolló en Radio Fénix durante este año concluye sus emisiones con una obra clásica del teatro argentino: “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère.

El próximo jueves, a partir de las 21.00, se pondrá al aire la última emisión del ciclo “Teatro en Radio”.

En dicha ocasión se emitirá una gran obra del teatro argentino de principios del siglo XX: “Las de Barranco” de Gregorio de Laferrère.

El prestigioso elenco que dará vida a los personajes de la obra está integrado –por orden de aparición– por Nancy Romans, Karina Ricchini, Natalia  Martín, Adelma Lartigue, Luján Biaggini, Juan Ignacio Carbone, Rodrigo Herrera, Julio Maldonado, Roberto Altieri y Víctor Stabile. Narradora: Graciela Medina.

Efectos especiales y edición: Marcelo Uncal. Adaptación y Dirección: Susana Spano.

La cita es el próximo jueves, a partir de las 21.00 con la correspondiente reiteración el sábado a las 20.00 horas. Siempre por FM Radio Fénix 93.9 megahertz.

Foto gentileza de Mario Moreira

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.16 7:07 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba