rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

22/12/16
Municipio y provincia informaron a las empresas de la ciudad en una jornada de trabajo
El encuentro se realizó en el Sector Industrial. Oficina de Empleo y Ministerio de Trabajo explicaron los programas de beneficios que ofrecen. La idea es ampliar esta jornada a todas las empresas de la ciudad.




 

Se llevó a cabo una jornada de información de la Oficina de Empleo de la Dirección de Producción Municipal, junto al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en el SUM del Sector Industrial planificado.

La Jornada consistió en informar a las empresas del Sector Industrial sobre los programas de Beneficios que ofrecen las dos instituciones, además de asesorar y recibir sugerencias. Por ello se compartió una jornada de trabajo en conjunto y la idea es ampliar esta jornada a todas las empresas de la ciudad.

Participaron de la misma el delegado del Ministerio de Trabajo, Jorge Retegui, junto a Alicia Amorfini. También estuvo presente Carolina Galeano, referente de la Oficina de  Empleo Municipal, junto al equipo conformado por la psicóloga Jimena España, Griselda Billordo, Fabiana Bender y Nicolas Laurino, quien colabora con la Oficina de Empleo desde la Secretaría de Desarrollo Social.

En este contexto se invita a que todos los empleadores se acerquen a dicha oficina, sita en avenida 29 número 623, entre 26 y 28.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.16 8:12 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba