rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

22/12/16
Partido Comunista de Mercedes agradece preocupación: “Esto redobla el entusiasmo”
Varios de sus militantes fueron detenidos en la noche del 20 de diciembre tras realizar pintadas contra los despidos. Fuerzas políticas manifestaron su solidaridad y desde el Partido lo agradecen.




 

A través de un comunicado, desde el Partido Comunista de Mercedes agradecieron a todas “las expresiones de preocupación y solidaridad con las detenciones injustas que hemos sufrido por expresar en una pintada que realizamos en la calle 35 y 6 de nuestra ciudad, en un paredón que es común que se realicen pintadas de todas las fuerzas políticas”.

“Nuestras pintadas fueron en contra de los despidos de los trabajadores de la curtiembre "Magromer". Todos sabemos que estas prácticas persecutorias son parte de las políticas del neoliberalismo que lleva adelante el gobierno de Macri a través de Pato Bullrich”, indicaron.

“El Partido Comunista reitera nuestras convicciones y nuestro compromiso a través de la militancia popular en la lucha por un mundo mejor, sin explotados ni explotadores como decía el Che Guevara. Este intento de coartar nuestro derecho a expresarnos libremente y en democracia, redobla el entusiasmo de nuestros militantes a continuar con la lucha en contra de que en nuestra patria existan obreros sin trabajo, niños desnutridos, y hogares sumidos en la tristeza de no poder vivir con dignidad”, afirmaron.

Y remarcaron sus consignas:  

  • Basta de despidos.
  • Basta de rebajas salariales.
  • Por jubilaciones dignas para nuestros abuelos.
  • Basta de robarle derechos a nuestro pueblo.
  • Basta de mentir.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a las fuerzas políticas y a todos aquellos que se solidarizaron con nuestra lucha”, completaron desde el Partido Comunista de Mercedes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.16 6:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba