rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

23/12/16
La Agrupación “17 de Octubre” que conduce Carlos Selva realizó el brindis de fin de año
Fue este jueves en el local de avenida 30, y participaron más de un centenar de personas. Selva, recién llegado de la Cámara de Diputados, agradeció la concurrencia y la incondicionalidad de sus militantes




 

En la tarde noche del jueves 22 de diciembre, la Agrupación 17 de Octubre del Frente Renovador-PJ de la ciudad de Mercedes, que conduce el actual diputado Nacional Carlos Selva, realizó el tradicional brindis de fin de año para agasajar a sus militantes.

Se realizó en la sede de esa agrupación política ubicada en la avenida 30 entre 23 y 25 de esta ciudad y participaron más de un centenar de militantes que alzaron su copa anhelando un 2017 mejor para todos.

Luego de varias reprogramaciones relacionadas con la actividad  legislativa del propio Selva y los concejales de ese espacio político, finalmente el brindis se realizó el jueves 22, coincidiendo con el día de reuniones.

Selva, recién llegado de la Cámara de Diputados, donde acababan de sancionar la nueva Ley sobre impuesto a las ganancias impulsada por el líder del Frente Renovador Sergio Massa, agradeció la concurrencia y la incondicionalidad de sus militantes.

El diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires destacó la labor parlamentaria del Frente Renovador, tanto a nivel nacional como a nivel local: “Hemos trabajado mucho durante el año alcanzando desde el Congreso Nacional normas que priorizan el interés y el bien común. La agenda del Frente Renovador no fue ni más ni menos lo que propusimos en campaña: defender el salario, las Pymes, las economías regionales y la seguridad”, dijo.

En el mismo sentido, se manifestaron los concejales de Frente Renovador Sabrina Selva, Ricardo Bozzini y Carlos Milhomme, y todos coincidieron en la postura de esa fuerza política en relación a los temas más sensibles para la sociedad.

“Será un lindo año”, destacó Carlos Milhomme, en referencia a 2017. “Para quienes vivimos la política con compromiso y pasión, los años electorales son siempre años de esperanza”, indicó.

“Les agradezco infinitamente su presencia”, destacó por su parte la concejal Sabrina Selva, quien remarcó “el esfuerzo y el compromiso de la militancia”, y “doblemente el de aquellos que pese a las presiones políticas que sufren en su trabajo reafirman su pertenencia a esta agrupación”.

Al cierre, Carlos Selva auguró un 2017 de cambios, apostando al crecimiento del Frente Renovador para “posicionarse como clara alternativa de gobierno para 2019”.

Por último hubo en sentido reconocimiento para Juan Montoya, concejal mandato cumplido que atraviesa un inconveniente de salud. “Juan es un ejemplo de amistad y lealtad”, destacó Selva, quien alzó su copa frente a sus militantes deseando a todos un muy buen 2017.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.16 8:35 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba