rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

25/12/16
“Se pueden sentir más incómodos aquellos que tienen que defender una década de corrupción”
El concejal Albini respondió a críticas. “No tenemos miedo en marcar diferencias, pero por eso no nos sentimos fuera de este gobierno”, dijo. A la espera del tratamiento del Presupuesto y asamblea de mayores contribuyentes.





 

Por estas horas se conocieron declaraciones de la concejal Mariana San Martín, del bloque del Frente Mercedino para la Victoria, en las que hace algunas críticas al Frente Cambiemos y las personaliza en la figura del concejal Oscar Albini, en relación al presidente Macri y mencionando también a Alfonsín, entre otros conceptos. El radical que integra Cambiemos se defendió de las críticas, y aprovechó la oportunidad para hacer algunas consideraciones con respecto a aspectos del trabajo legislativo y a las fiestas que se viven, saludando a los vecinos.

“Yo no me siento incómodo en este gobierno del cual formo parte y soy parte. Uno puede coincidir más o menos o tener diferencias. Yo siempre digo que nunca voy a hacer política de obediencia debida, y lo que está mal lo digo y lo manifiesto. Creo en el estado democrático y en la democracia de los partidos políticos. Lo que está bien uno lo defiende y lo que está mal lo marca. Y por ahí se pueden sentir más incómodos aquellos que tienen que defender una década de corrupción, una década de clientelismo político y por ahí están incómodos quienes defienden esos proyectos y se cerraron en una defensa que yo no comparto”, dijo el concejal Albini.

“Hay unos cuantos que ya empezaron a desfilar por los tribunales para rendir cuentas. Por eso me parece que la incomodidad se siente cuando se trata de defender a un gobierno que se basó en la corrupción”, opinó Oscar Albini.

“Yo siempre dije lo mismo. Cuando fue la convención de Gualeguaychú, en marzo de 2015, se acordó competir en las PASO en el Frente Cambiemos con la Coalición Cívica, el Radicalismo y el PRO. En mi partido la organicidad es respetada, perdimos las PASO y acompañamos al candidato ganador por lo que somos parte del gobierno. Nosotros no tenemos miedo en marcar diferencias, pero por eso no nos sentimos fuera de este gobierno, al que acompañamos. Este gobierno surgió a través de la necesidad de terminar con una época de corrupción. No nos olvidemos de los bolsos del convento, de la tragedia de Once, de los miles de kilómetros de rutas sin hacer, de las valijas de Antonini Wilson, y tendría un año para hablar de los casos de corrupción que hay que esperamos que la justicia defina. Hay unos cuantos que ya empezaron a desfilar por los tribunales para rendir cuentas. Por eso me parece que la incomodidad se siente cuando se trata de defender a un gobierno que se basó en la corrupción”, opinó Oscar Albini.

Lo que se viene en el HCD
Por otra parte, en el plano legislativo hay varias cuestiones en discusión que tienen que resolver los ediles, como el presupuesto de 2017 y la reunión de los mayores contribuyentes. “El 28 vamos a sesionar por el Presupuesto y el 30 es la asamblea de mayores contribuyentes. Ya se hizo la sesión preparatoria y nuestra postura de crítica fue con respecto al aumento que propone el Ejecutivo de más de un 200 por ciento en la tasa de alumbrado público. No compartimos lo que proponía el Frente Renovador, y obtuvo la mayor cantidad de votos la propuesta del intendente, con los votos del oficialismo y del concejal del vecinalismo. Veremos si podemos revertir eso en la asamblea y llegar a un término medio con los mayores contribuyentes en relación a estas tasas para el próximo año”, indicó Albini a este medio.

En tanto, con respecto a los horarios, que son bastante límites en lo que hace al término del año en curso, Albini opinó: “Esto siempre se hace en horarios de la mañana, pero hay concejales que tienen incompatibilidades horarias con sus trabajos. Nosotros estamos dispuestos a sesionar cuando sea, pero un viernes a las 18 horas convocar a los mayores contribuyentes puede dificultar todo. No sé si hay intencionalidad o picardía”, dijo y dejó un saludo de felices fiestas y año nuevo, con salud y trabajo para 2017: “Renovemos las esperanzas y esperemos que el año próximo sea mejor que el que estamos viviendo”, completó el concejal del Frente Cambiemos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.16 11:50 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba