rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/12/16
“Tenemos bien en claro que no hay abandono”
Lo aseguró Nicolás Farías, responsable del PAMI Mercedes, sobre conflicto con laboratorios, que entró en impasse. “Si está tan preocupado se hubiera acercado a dialogar”, dijo tras críticas del presidente del Concejo.
Resultado de imagen para nicolas farias site:www.noticiasmercedinas.com




 

Con la idea de aclarar algunas cuestiones, tras algunas declaraciones críticas que realizó el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, el gerente de PAMI Mercedes, Nicolás Farías, declaró ante este medio: “Tenemos bien en claro que no hay abandono, tenemos el compromiso por destrabar una situación que sabemos que es angustiante, que duró 48 horas, las farmacias hicieron un paro inesperado. El contrato que tiene PAMI es directamente con los laboratorios y no con las farmacias”.

“Por suerte se pudo destrabar con la ayuda del director ejecutivo Regazzoni, se abrió una mesa de diálogo hasta el 31 de enero y se van a tratar distintos temas. PAMI ya había abonado la plata a los laboratorios y estos no habían girado el dinero a las farmacias”, dijo Farías. Y amplió: “Cuando asumió esta gestión siempre mostró dedicación y dio muestras de tener buen diálogo para solucionar los temas, sobre todo lo que tiene que ver con medicamentos”.

“Yo en el lugar del funcionario público estaría preocupado por otras cosas, como el 200 por ciento de aumento de las tasas de alumbrado que se dio en el Concejo. Habría que explicarle a los mercedinos y a los abuelos, por qué van a pagar ese monto por las tasas”, dijo Farías

“Cuando asumió el director Regazzoni se pagó una deuda de 5.000 millones de pesos que venían de la gestión anterior. Y ahí no había muestras de preocupación, por ejemplo cuando procesaron al ex director ejecutivo el doctor De Césare nadie salió a decir que estaba preocupado, y se lo procesó por una terrible estafa al Estado y a los abuelos”, cuestionó Nicolás Farías, visiblemente molesto con el concejal del FPV, que a su entender incluso “se contradice cuando demuestra su preocupación por los abuelos y menciona que la salida la debemos dar entre todos”: “En eso estoy de acuerdo pero si está tan preocupado se hubiera acercado a dialogar, aquí en PAMI las puertas están abiertas, pero prefirió hacer declaraciones en la prensa por lo que parece que tiene más necesidad de protagonismo que preocupación o angustia”, expresó.

“Yo en el lugar del funcionario público estaría preocupado por otras cosas, como el 200 por ciento de aumento de las tasas de alumbrado que se dio en el Concejo. Habría que explicarle a los mercedinos y a los abuelos, por qué van a pagar ese monto por las tasas”, amplió luego y opinó que es una “actitud grave” que diga que “se deja de lado a la gente y se la condena a muerte”: “Quienes trabajamos en PAMI no hacemos eso, y las prestaciones y el sistema funcionan normalmente. Nunca se deja de lado a nadie y día a día se trabaja para que funcione todo correctamente, y tan es así que desde que esta gestión ha iniciado su camino en PAMI se han abierto hasta hospitales propios y se ponen en condiciones otros, se han mantenido todos los acuerdos y se busca optimizar el sistema de salud para PAMI y esto es fundamental para los abuelos”, narró.

“Ese tipo de declaraciones son irresponsables porque habla desde el desconocimiento marcando tendenciosamente algunas cosas para tratar de engañar a nuestros abuelos”, completó Farías.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.16 12:41 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba