rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

27/12/16
Thomás Schenone define su futuro futbolístico
Con Independiente de Chivilcoy llegó a las finales del Federal B. Ahora espera mantener una reunión para resolver si se quedará o no en el “Rojo”, que tiene por delante la Copa Argentina.




 

Independiente de Chivilcoy llegó hasta las finales del Federal B disputando los dos partidos frente a Estudiantes de Río Cuarto, cayendo en la ida por 2-1 y empatando sin goles en la vuelta, logrando el ascenso el conjunto cordobés que desde la próxima temporada actuará en al Federal A. 

En el “Rojo” fue titular gran parte de la temporada el mercedino Thomas Schenone, que en La Razón de Chivilcoy expresó: “Cuando arrancó el semestre nos planteamos llegar hasta lo último, teníamos un plantel bárbaro para llegar donde llegamos, por eso nos queda esa sensación de tristeza por no salir campeón, pero dejamos a Independiente bien arriba”.

Consultado si entiende que los errores cometidos y la falla del árbitro al anular un gol legítimo de Jonathan Pacheco, condicionaron al equipo para el partido de vuelta, Thomas Schenone comentó: "Nosotros de local no jugamos el partido que habíamos pensado en la semana, después en Río IV hicimos un partido bárbaro, el árbitro no nos dio un gol válido, que hubiera cambiado todo para el partido de  vuelta; los errores que cometimos están pagos, ahora no queda otra que seguir para adelante”.

Sobre lo que vendrá en su carrera futbolística el ex Chicago comentó: "La verdad que todavía no hablé nada con el club, ni con el técnico, quedamos en hablarnos en los próximos días; no puedo decir si voy a jugar la Copa Argentina por lo que manifesté antes; ahora es tiempo de descansar y pensar lo que vamos hacer” expresó Schenone, uno de los dos mercedinos que jugó en el conjunto de Chivilcoy, el otro es el delantero Darío Gianaschi.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.16 2:33 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba