rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/12/16
Frente Cambiemos cuestionó veto de Ustarroz
Criticaron al intendente luego de que vetara una ordenanza aprobada por el Concejo, que contemplaba la realización de asfaltado en varias calles. “Impone sus ideas y no acepta nada que no surja de su iniciativa”, objetan
Resultado de imagen para cambiemos site:www.noticiasmercedinas.com



 

A través de un comunicado, desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos cuestionaron duramente un veto del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien –consultado por este medio– aseguró que el veto fue “obligatorio” ante las condiciones en que fue aprobada la ordenanza en cuestión y los términos de su redacción, y planteó que todo es una avanzada mediática de la oposición para "dar malas noticias a fin de año" sobre el gobierno comunal que encabeza.

El tema fue puesto en el tapete luego de que el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz vetara una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que contemplaba la realización de asfaltado en varias calles. El proyecto había sido presentado por el bloque Cambiemos, por lo que sus ediles condenaron esta forma de gobernar del intendente del Frente Para la Victoria y recordaron que hace unos meses también había vetado otra ordenanza que contemplaba el mejorado de accesos a distintos establecimientos educativos de Mercedes.

“Hace unos días el intendente Juan Ignacio Ustarroz, en el uso de sus facultades, vetó el total de la Ordenanza 7862/16, así los vecinos del barrio San Justo, Trocha y Calvillo no podrán contar con el asfaltado de sus calles por una decisión política del gobierno local”, reclamaron los ediles.

Y apuntaron que “no es el primer veto de Ustarroz, ya que hace un tiempo echó mano a este recurso para una ordenanza que proyectaba la realización de veredas desde colectora de Ruta Nacional Nº 5 hasta la Escuela Nº 17 de Altamira, donde alumnos, padres y maestros sufren por el barro”.

En el comunicado, desde Cambiemos cuestionaron a “un gobierno municipal que de lo discursivo dice una cosa pero de lo fáctico actúa de otra manera,  sigue guiado por una necesidad casi natural de aumentar la masa monetaria, reflejado no solo en la puesta de fondos de públicos en la renta financiero, sino en el aumento desmedido de las tasas municipales (200% alumbrado público), e imponiendo sus formas e ideas y no aceptando nada que no surja de su iniciativa”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.16 2:53 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba