rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/12/16
Griselda Sarry, mercedina creadora de una máquina que transforma agua condensada en agua mineral
Franco Preci, Clara Willinburgh y Griselda Sarry estudian Arquitectura, Diseño y Urbanismo y desarrollaron AWA. Quieren satisfacer la necesidad de consumo de agua en zonas que no tienen acceso, con el menor costo posible




 

Griselda Sarry es mercedina y estudia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Integra el grupo de estudiantes que crearon "AWA" una máquina que transforma el agua condensada en agua mineral.

AWA es un proyecto que surge a raíz de una tesis para la facultad de arquitectura, diseño y urbanismo, de la UBA, en el cual se buscó desarrollar un prototipo funcional que lograra satisfacer la necesidad de consumo de agua en zonas que no tienen acceso a ella, con el menor costo posible.

En el programa “Pura Vida”, de la TV Pública, recibieron a Franco Preci, Clara Willinburgh y Griselda Sarry, estudiantes y desarrolladores de AWA, para conocer un poco más sobre este dispositivo que replica el funcionamiento del ciclo natural por medio del cuál se produce la lluvia.

De este modo, se recupera el agua suspendida en el aire, por condensación. A través de un sistema de 6 etapas de filtración, se purifica y mineraliza, convirtiéndola en agua mineral, apta para el consumo humano.

El programa fue emitido el 29 de diciembre de 2016 por la Televisión Pública Argentina y el video puede verse adjunto a esta nota.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.16 5:58 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba