rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

29/12/16
Carlos Selva: “No es fácil que a un legislador se lo valore en una comunidad chica”
El diputado se mostró conforme por el reconocimiento que obtuvo en la ciudad por su trabajo en la Comisión de Economía y Desarrollo Regional. Recorrieron 12.400 kilómetros, y trataron y aprobaron a lo largo del año 31 proyectos.
Resultado de imagen para carlos selva site:www.noticiasmercedinas.com



 

Carlos Selva se mostró conforme por el reconocimiento que obtuvo en la ciudad por su trabajo en la Comisión de Economía y Desarrollo Regional, que integra.

“En mi comunidad ha habido una valoración, y no es fácil que a un legislador se lo valore en una comunidad chica, pero esa valoración que hoy existe en mi ciudad tiene que ver con el trabajo que hicimos en esta comisión, tiene que ver muchísimo con la impronta que le hemos dado a esta comisión”, aseguró el diputado nacional Carlos Selva (Frente UNA-Buenos Aires).

Lo hizo en referencia al trabajo de la Comisión de Economías Regionales que lidera la diputada Myrian Juárez, del FCS de Catamarca-Partido Fe, y que el mercedino integra activamente.

Se trata de una comisión federal y pluralista, que por estas horas presentó su informe anual de gestión, durante la cual realizaron reuniones en casi todas las provincias del país.
        
Casi de punta a punta recorrieron el país los integrantes de la Comisión de Economías Regionales que lidera la diputada Myrian Juárez, del FCS de Catamarca-Partido Fe, donde mantuvieron múltiples reuniones con productores, con representantes de sectores gremiales y del sector empleador. Recorrieron 12.400 kilómetros y los gastos operativos de alojamiento, de comida y de traslados han sido afrontados por cada uno de los legisladores que han participado en las diferentes actividades.

Al respecto la diputada Juárez dio algunos datos de interés sobre lo realizado en 2016: “En la comisión hemos recibido 58 proyectos, entre los de ley, resolución y declaración; y hemos tratado y aprobado a lo largo del año 31 proyectos. Por otra parte recibimos a referentes de 13 cadenas productivas de 18 provincias argentinas y hemos dialogado con productores de 27 actividades”, dijo.

“Productores de pera, manzana, olivo, frutos secos, camélidos, yerbas aromáticas, vid, tabaco, madera, yerba, diría de casi todos los complejos productivos de nuestro país. Hemos visitado todas las regiones de la Argentina, no todas las provincias, dentro de las mismas regiones nos han quedado algunas provincias, pero hemos tratado de abarcar lo que más pudimos y vamos a seguir este plan de trabajo el próximo año. En esta visita por las provincias hemos recorrido 12.400 kilómetros con nuestra comisión que tiene la fortaleza de ser federal y de ser plural, porque la integran diputados de diferentes bloques y además de distintas provincias de la Argentina. Esto nos da una visión panorámica de las distintas realidades y el haber podido dialogar nuestro grupo con la gente nos ha fortalecido nuestra tarea”, completó la diputada.

Vale recordar que Carlos Selva en el Congreso integra las comisiones de Comercio, Defensa Nacional, Economía y Desarrollo Regional, Asuntos Municipales, Deportes, Mercosur, e Intereses Pluviales como parte de  la Cámara de Diputados.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.16 4:32 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba