rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

03/01/17
Príncipi asume como asesor de la Dirección en el Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”
El ex director del Dubarry fue presentado como acompañante del nuevo director, el doctor Héctor Raúl Re. “Con la ayuda de del doctor Príncipi vamos a continuar mejorando la calidad de atención”, dijo Re.




 

Finalmente los trascendidos se confirmaron y el ex director del Hospital Blas Dubarry y concejal mandato cumplido, Rodolfo “Foto” Príncipi, asumió en el día de hoy como asesor de la Dirección en el Hospital público de la vecina ciudad de Luján, en el cambio de autoridades.

Con la presencia del Secretario de Salud de la Municipalidad de Luján, Ricardo Curone, esta mañana en el despacho de la Dirección del Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”, se presentó al doctor Héctor Raúl Re, quien será desde hoy, el nuevo Director Ejecutivo.

“Con el señor Intendente Oscar Luciani hemos convocado una vez más al doctor Re para que sea él quien conduzca este hospital. Es la cuarta vez que el doctor va a formar parte de los equipos de trabajo, así que confiamos plenamente en él”, expresó Curone  y agregó: “También hemos convocado al doctor Rodolfo Príncipi quien será el asesor de la Dirección Ejecutiva del hospital en diversos puntos específicos que se realizarán a lo largo de estos primeros 6 meses”.

Por su parte, el flamante Director del Hospital Municipal agradeció que una vez más hayan confiado en él y sostuvo: “No es un desafío más para mí. A este hospital lo conozco muy bien ya que formé parte de él 4 veces. Con la ayuda de del doctor Príncipi vamos a continuar mejorando la calidad de atención de cada paciente, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para llegar a un buen éxito”.

También estuvieron presentes el Director Asociado, Guillermo Barragán y el Director Administrativo, Carlos Gowland.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.17 3:04 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba