rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

04/01/17
Municipio firmó convenio con el Tiro Federal para puesta en valor y traslado de la Policía Científica
Se compromete a colaborar con la institución para poner en valor el Tiro Federal de la ciudad y volver a recuperar a pleno su funcionamiento. Un movimiento en una zona que requiere atención, mantenimiento y seguridad




 

Será puesta en valor y se trasladará hacia el predio del Tiro Federal la Policía Científica, dando además mayor seguridad a la zona. Para ello días atrás se firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Mercedes y el Tiro Federal. En representación del mismo estuvo el doctor Marcelo Valle junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz por parte de la Comuna.

El Municipio se compromete a colaborar con la institución para poner en valor el Tiro Federal de la ciudad y volver a recuperar a pleno su funcionamiento, permitiendo un reordenamiento institucional que finalice con un nuevo armado de su comisión interna.

“Quería agradecer a vos (sobre Ustarroz) y al Municipio por la colaboración que nos prestan, el Tiro Federal es una institución que estaba pasando un momento muy complejo, está renaciendo de las cenizas, los que amamos la disciplina la queremos y además como mercedinos tenemos que responder a algo que está en nuestra ciudad desde 1895”, afirmó Valle, siendo nuestro Tiro el primero de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Ustarroz, a la hora de dar a conocer la noticia, expresaba que es “una cuestión muy importante, en esta política de optimizar los recursos existentes, va a funcionar la Policía Científica, dado así una presencia policial en el lugar y además dejamos de pagar el alquiler de la dependencia policial, pudiendo armarles un mejor espacio de trabajo para todos”.

Ustarroz agregó: “Entendemos que haciendo la puesta en valor del predio más la Policía Científica va a contribuir en mejorar la seguridad de nuestra ciudad, tiene un doble propósito, por un lado estamos generando el espacio que ellos necesitan y por el otro lado, en una actitud colaborativa y pensando en el bien común, la institución Tiro Federal le cede una parte de su espacio para la Policía Científica, son esos convenios en donde todas las partes salen beneficiadas”.

La noticia fue muy bien recibida dado que se genera así todo un movimiento en una zona que requiere más atención, mantenimiento y seguridad, además de nuevamente la Municipalidad apoyar a las instituciones locales, como vino haciéndolo durante todo el 2016.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.17 11:38 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba