rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/01/17
Oficina de Empleo y Dirección de Discapacidad buscan realizar trabajos conjuntos
Plantean encarar programas como “Microemprendimientos” o “Jóvenes con más y mejor Trabajo”, entre otras acciones. Se busca optimizar recursos, propuestas, ideas y caminos




 

En el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social se juntaron las autoridades de la Oficina de Empleo y la Dirección de Discapacidad. Ambas áreas tienen el objetivo de tratar la inserción laboral de personas con discapacidad en los distintos programas que ofrece la Oficina de Empleo Municipal.

Unos de los temas que se trataron en la reunión fue la realización de entrevistas y la propuesta de programas como “Microemprendimientos” o “Jóvenes con más y mejor Trabajo”, entre otras acciones tanto municipales como del Ministerio de Trabajo.

En la reunión estuvieron presentes Tatiana López de la Dirección de Discapacidad, Marcela Vita, Carolina Galeano y Nicolás Laurino de la Oficina de Empleo de la Dirección de Producción.

Como en cada encuentro inter institucional se busca optimizar recursos, propuestas, ideas y caminos que permitan dar más y mejor servicios y oportunidades para los mercedinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.17 0:55 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba