rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/01/17
El Congreso General aprobó la Memoria y el Balance económico de la FSTMPBA
La Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia que dirige Oscar Ruggiero tiene entre sus miembros de comisión directiva a la mercedina Liliana Gutierrez, quien es Secretaria de la Mujer y la Familia




 

Con una gran asistencia de representantes de los gremios afiliados a la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos de la ciudad de Mercedes a través de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, se llevó a cabo en Mar del Plata el Congreso General Ordinario de la entidad.

Las actividades fueron encabezadas por el Secretario General Oscar Ruggiero, y su secretario adjunto Humberto Bertinat, junto al resto de los miembros del Consejo Directivo, reunidos en el salón de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón, y allí se dio tratamiento a la Memoria y Balance de los Ejercicios Económicos 2013-2014, 2014-2015.

Oscar Ruggiero agradeció la asistencia de los municipales bonaerenses que ratificaron una vez más su participación, con una convocatoria de más de 100 gremios locales. Ruggiero dio lectura a la orden del día dispuesta, y solicitó la designación de la Comisión de Poderes. Luego de un breve cuarto intermedio, se confirmó que estaban cumplidos todos los pasos del Estatuto para la realización del Congreso General Ordinario y paso seguido se constituyeron sus autoridades.

El secretario adjunto Humberto Bertinat tuvo a su cargo efectuar un repaso de situación y de las gestiones que se han llevado a cabo desde la Federación, sobre lo que detalló lo actuado, que se dio por aprobado por unanimidad de los congresales.

Entonces Ruggiero manifestó sentirse halagado por la presencia de los compañeros presentes y aseguró que los municipales “juntos somos más, y debemos seguir luchando juntos para engrandecer esta gran familia que somos, porque los municipales a pesar de venir cascoteados hace muchos años queremos revertir la situación pero para eso debemos estar unidos”.

Por Mercedes estuvo presente quien es integrante del Consejo Directivo como Secretario de la Mujer y la Familia, la secretaria general de la Asociación Trabajadores Municipales, Liliana Gutiérrez.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.17 2:38 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba