rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/01/17
Avanzan las refacciones en el Concejo Deliberante
Se comenzó con trabajos de pintura de zócalos y aberturas, así como también se procede a la colocación de cortinados nuevos, entre otras tareas. La última vez que se habían realizado obras similares había sido en el año 1994




 

Se realizan durante este verano intensas tareas de refacción en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, en el primer piso de la Municipalidad.

Aprovechando el receso de sesiones se comenzó con trabajos de pintura de zócalos y aberturas, así como también se procede a la colocación de cortinados nuevos.

También se pintó hace muy poco algo que complementa la labor de embellecimiento y que tiene que ver con la pintura de la antesala del HCD, lugar donde se anunció que se piensa abrir un espacio cultural y dedicarlo por ejemplo a las exposiciones de arte. Una buena cantidad de sillas se habían sumado a ese espacio, sobre todo que sirven para hacer más cómoda la espera a ciudadanos que aguardan ser atendidos por algún edil.

Por otra parte, en breve se encararía la restauración del gran cuadro del general José de San Martín en el cruce de los Andes que se encuentra en una de las paredes de esa antesala anexa a la secretaría.

Según pudo averiguar NOTICIASMERCEDINAS.COM, la última vez que se habían realizado obras similares había sido en el año 1994, cuando el presidente del Concejo Deliberante era el justicialista Eduardo Cerulli, y a instancias de una propuesta del por entonces concejal, luego tres veces intendente y hoy diputado Carlos Américo Selva. En ese cuerpo había concejales como Pedro Aguirre, Hugo Bozzini, Ana María Bussinger, Miguel Carrere, Guillermo Cornet, Obdulio la Placa, Jorge Mazzuca, Nestor Palacios; Atilio Rosello y Jorge Russi, entre otros.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.17 7:32 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba