rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/01/17
Acto de asunción de autoridades y brindis de fin de año en el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos
Encabezados por Jorge Alberto García, integrarán el Consejo Directivo para el período 2016-2019. Hubo un reconocimiento a los Arquitectos que conformaron el Consejo Directivo saliente. Y se plantearon metas para 2017.




 

El pasado miércoles 14 de diciembre en la Sede de la ciudad de Mercedes del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos se llevó a cabo el Acto de Asunción de Autoridades que integrarán el Consejo Directivo para el período 2016-2019, según los resultados de las últimas elecciones.

El acto estuvo Presidido por la Mesa Directiva saliente: Arqs. Jorge Alberto García (Presidente) y José María Serpi (Tesorero), la Arq. Graciela Baroldi (Secretario) se disculpó por su ausencia debido a motivos de índole personal.

En el mismo acto se realizó la entrega de un reconocimiento a los Arquitectos que conformaron el Consejo Directivo saliente: Arqs. Jorge Alberto García, José María Serpi, Graciela Baroldi, Adriana Ciraudo, Gabriel Otero, Alicia Arata y Fabiana Quiriconi; como así también al Arq. Gustavo Darrigo, Delegado al Consejo Superior.
Seguidamente, el Arq. Jorge Alberto García, leyó el Acta de Adjudicación de Cargos la cual fue refrendada por la Escribana Betina Lacasa.

El nuevo Consejo Directivo, quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente:
Arq. Jorge Alberto García
Secretario:
Arq. Alicia Magdalena Arata.
Tesorero:
Arq. María Fernanda Iparraguirre.
Vocales titulares:
Arq. Marcelo Guzmán.
Arq. Adriana Ciraudo.
Arq. Patricia Loré.
Arq. Gabriel Artese.
Delegado al Consejo Superior:
Arq. José María Serpi.

La ceremonia se completó con la entrega de los certificados correspondientes a todos los cargos electos en los últimos comicios de noviembre.

Para finalizar y antes de invitar a los arquitectos presentes a degustar un servicio de catering, el Presidente electo Arq. Jorge García, agradeció a todos los matriculados que participan tanto de la gestión como de las actividades que realiza el Colegio.

Dijo además: “Se cumplieron tres años desde que dijimos que un Distrito económicamente viable era posible, un Distrito que contenga a sus matriculados, que los escuche, que les permita participar en diferentes espacios disciplinares, un Distrito respetado por su coherencia tanto en el ámbito del Colegio Provincial, como en la sociedad en general. La idea de consolidar un Distrito sin compromisos políticos partidarios ni sectoriales se transformó en una realidad concreta, el único compromiso asumido es para con nuestros colegas, entre todos pusimos el hombro para superar distintos desafíos, y cada uno desde su lugar cumplió un rol fundamental, es por eso que quiero agradecerle a todos aquellos que colaboraron con compromiso, voluntad y el tiempo dedicado”.

“Entre todos, constituimos una parte fundamental de este proyecto. Debemos proponernos ser el primer contacto de los colegas que aún no participan con todo aquello que nos identifica: la cercanía, el diálogo, la humildad y la actitud positiva con la que encaramos la difícil pero excitante tarea de transformar nuestra realidad, no se trata entonces de ver pasivamente cómo suceden las cosas; sino de hacer que las cosas sucedan. Y eso es lo que estamos haciendo desde hace dos años, con entusiasmo y convicción, y el 70 % de los votos de nuestros colegas en esta última elección, así lo demuestra”, remarcó y finalmente se refirió a las próximas actividades para el nuevo período, enfocadas a la Formación Profesional, el Instituto de Estudios Urbanos, la continuidad de los Espacios de Arte, y Patrimonio y la creación de los Espacios de Sustentabilidad y Ejercicio Profesional.

Además se ampliará el Programa de Beneficios y se continuará trabajando para la próxima Bienal.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.17 3:22 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba