rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/01/17
Cambiemos remarca “grandes beneficios” para vecinos logrados en presupuesto y fiscal impositiva
Incluyeron partida de 3 millones de pesos para el servicio de accidentología, y se logró incrementar en 500 mil pesos el Servicio de la Guardia Pediátrica. Además se lograron modificaciones y mejoras en la tasa de alumbrado
Resultado de imagen para cambiemos site:www.noticiasmercedinas.com



 

Tal cual indicaron, luego de un importante trabajo legislativo, concejales de Cambiemos lograron incluir “grandes beneficios para vecinos”, tanto en el Presupuesto como en la Ordenanza Fiscal Impositiva. Por otra parte el municipio dio cumplimiento a resoluciones realizadas desde el bloque.

En la sesión extraordinaria en la cual fue aprobado el Presupuesto 2017 de la Municipalidad de Mercedes, el Bloque de Concejales de Cambiemos ha logrado incluir en el mismo una partida de 3 millones de pesos (el Departamento Ejecutivo había propuesto 200 mil) para el servicio de accidentología, y se logró incrementar en 500 mil pesos el Servicio de la Guardia Pediátrica del Hospital Dubarry que tendrá una partida total de 2.276.000 pesos. Por otra parte, se logró incorporar nuevamente la partida presupuestaria para transporte de pasajeros en zona rural, dado que había sido eliminada por el Departamento Ejecutivo.

En la Sesión Extraordinaria en la cual se trató la Ordenanza Fiscal Impositiva se lograron modificaciones en la tasa de alumbrado. En la menciona tasa el Departamento Ejecutivo proponía aumentos superiores al 200%, los mismos se lograron bajar al 114 % en las dos primeras cuotas y 35 % en las cuotas restantes.

Por otra parte en los últimos días se pudieron observar varios trabajos de limpieza y arreglo en la Avenida 40, los mismos habían sido solicitados por los ediles de Cambiemos en varios expedientes como lo son el 352/16 del mes de agosto y 126/16 del mes de abril.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.17 3:58 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba