rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

07/01/17
Conmoción en Parroquia San Patricio por el fallecimiento de Hebe Martín de Russo
Permaneció durante 22 años al frente de la Secretaría Parroquial. Falleció el jueves y fue sepultada el viernes en su pueblo natal, la ciudad de O'Higgins, previo responso en la Parroquia de 14 y 21.




 

Una triste noticia conmovió el pasado jueves 5 de enero de 2017 a la comunidad de la Parroquia San Patricio de Mercedes. El fallecimiento repentino de la querida Hebe Martín de Russo, quien permaneciera durante 22 años al frente de la Secretaría Parroquial.

Una persona excelente que desempeñó con gran amor y dedicación importantísimas labores tanto en su rol de secretaria como en aspectos domésticos de la parroquia.

Sus restos recibieron cristiana sepultura este 6 de enero en su pueblo natal, la ciudad de O'Higgins, previo responso en la Parroquia San Patricio. ​Su ausencia se hará notar.

Desde la comunidad ruegan una oración en su memoria. “Que tu alma descanse en paz querida Hebe”, expresaron a través de un comunicado en el sitio de la Capilla “Nuestra Señora de Luján”, de Tomás Jofré.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.17 11:23 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba