rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/01/17
Arranque de año con un primer puesto para Mainetti
La mercedina ganó en los 11 kilómetros disputados en el Cruce Tandilia, una de las pruebas realizadas este domingo en la ciudad serrana de Tandil. Demoró 52 minutos y 46 segundos para recorrer los 11 mil metros.




 

La atleta mercedina Chiara Mainetti ganó en los 11 kilómetros disputados en el Cruce Tandilia, una de las pruebas realizadas este domingo en la ciudad serrana de Tandil.

La competidora federada por Los Ñandúes fue la más rápida del circuito, incluyendo a la categoría masculina. Fue escoltada por su compañera de equipo, Clarisa Ríos, y por Karina Zerbo.

La carrera, que contó con el auspicio de OSDE y Peak Sport, tuvo un desnivel positivo de más de 300 metros, pasando por el Dique del Fuerte y sierras.

Mainetti demoró 52 minutos y 46 segundos para recorrer los 11 mil metros.

La atleta de Los Ñandúes tuvo una gran temporada en el 2016, logrando las tres ediciones de la carrera Eco Aventura, en Merlo, el primer lugar en los 6k de Alcem y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, y quedándose con el primer lugar en los 10k de Country Race, los 3.000 metros con obstáculos de la Copa de Clubes y un cuarto puesto entre cinco mil mujeres en la carrera de Mc Donald´s.

“El apoyo de Granix, del hotel de Tandil Piedras Del Lago, de mi entrenador Fernando Díaz Sánchez, mi equipo, amigos y novio son la base de este gran comienzo de año. Fue una carrera con un par de subidas complejas pero se dio todo muy bien”, contó al finalizar la competencia.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.17 8:34 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba