rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/01/17
ONNIX se presenta con un acústico en Luján
Será este jueves desde las 23 horas, en “El Dioni”, ubicado en 25 de Mayo 384, de la vecina ciudad. La banda integrada por Sergio Contardi, Gonzalo Salabert, Mateo Porcar, Marcos Porcar y Pablo Rodríguez sigue creciendo.




 

Este jueves 12 de enero la banda mercedina ONNIX presenta su show acústico en la vecina ciudad de Luján.

Desde las 23 se podrá ver a los mercedinos en el pub El Dioni, ubicado en 25 de Mayo 384, de la vecina ciudad.

La banda se caracteriza por la fuerza, el empuje y las ganas de crecer desde su lugar hacia el resto del país. Surgió a mediados del año 2008, y en el mismo año de formación, grabaron su primer EP “Equilibrio” con tres temas.

Impulsados por el rápido crecimiento de la banda en distintos lugares, ONNIX se sumerge en estudios nuevamente para grabar “Y ahora que” en Punk.co Studios, mezclado por Marcelo Depetro y masterizado por nada menos que Mario Breuer. En este trabajo la banda refleja en sus canciones la diversidad de influencias musicales que cada miembro aporta al grupo, dando como resultado temas que abordan situaciones sociales diversas de aquí y del mundo e historias personales totalmente identificables por cada uno que se disponga a escuchar sus letras.

Estático (2013) es el primer disco larga duración que presenta la banda mercedina. Según sus integrantes, el disco logra resumir el concepto de la banda. La temática estética y musical del disco refiere a la situación social actual, haciendo hincapié en el impacto mediático de los medios de comunicación, quienes –según ONNIX– utilizan de manera desmesurada e invasiva los atributos adquiridos por ser un medio de entretenimiento masivo. “Nadie es ajeno a la situación de constante violencia y deterioro de valores”, dicen ellos mismos acerca de su disco. No solo de lo social se nutre la banda, si no que nuevamente sacan a relucir las experiencias personales, victorias y fracasos, las cuales no pueden despegarse de este gran ecosistema social donde se vive.

A la banda ONNIX la integran Sergio Contardi (voz y guitarra), Gonzalo Salabert (batería), Mateo Porcar (bajo), Marcos Porcar (guitarra y coros), y Pablo Rodríguez (teclados).

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.17 10:19 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba