rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

10/01/17
Suspensión, tren delantero, amortiguación y frenos, con precios, calidad y variedad en Mer-Deler
Es en la ciudad de Mercedes una de las propuestas más atractivas e innovadoras, en la esquina de 17 y 20. Distribuidores oficiales de Monroe y Fric-Rot, arrancaron en diciembre y se ampliarán a los rubros distribución y bombas.




 

Un negocio viene pisando fuerte en la ciudad y ofrece soluciones a clientes y talleristas que necesitan artículos de calidad y a inmejorables precios en los rubros de suspensión, tren delantero, amortiguación y frenos. Se trata de Mer-Deler, ubicado en 17 Nº 452.

Francisco Storelli es uno de los socios del emprendimiento que vio la luz el 1 de diciembre de 2016 con la idea de proveer un rubro en Mercedes que si bien tenía otros locales que lo atendían no ofrecía gran variedad. “Trajimos marcas que no había en el mercado o estaban descuidadas, y la gente ante eso responde muy bien”, dice Storelli e indica que en suspensión, tren delantero, amortiguación y frenos, cuentan con inmejorables precios, calidad y variedad. Y dice que próximamente la oferta se ampliará a la línea de kits de distribución y bombas. Para ello, ampliarán el local comercial.

En “Mer-Deler”, son las marcas fuertes Fric Rot y Monroe, pero luego hay otras como Fabila, VTH, Thompson, y Ferreiros y Vilela, por citar algunas. Además, Batrerías Moura. “Traemos variedad para todas las marcas de vehículos, y en kits de distribución y bombas estamos cerrando con SKF, por lo que agrandaremos el local. Lo acondicionaremos y la idea es una vez que esté todo listo ponernos en marcha, también en esos segmentos, seguramente en este mismo verano”, explica Storelli.

Están muy bien posicionados en precios con proveedores líderes en el mercado, reciben pagos con tarjetas en 6 cuotas sin interés todos los días, y jueves, viernes y sábados trabajan con los planes Ahora 12 y Ahora 18.

“En el caso de que venga alguien a buscar algo que no esté en stock lo traemos al día siguiente, o lo antes posible”, aclara Storelli y explica que ya trabajan con varios talleristas. “La respuesta es muy buena. Más allá de que somos nuevos, estamos en una esquina muy visible. En costos sabemos que estamos compitiendo con Buenos Aires, somos gran mostrador de Fric Rot y por eso tenemos buenos precios”, agrega.

Para este año esperan seguir creciendo y tienen en vista actividades con las marcas, relacionadas con la promoción en talleres y la capacitación a mecánicos, así como también piensan en la llegada de una máquina para probar las capacidades de amortiguación de los vehículos. “Queremos llevar mecánicos a planta, capacitarlos, y darles un servicio integral a los clientes, incluso pudiendo testear sus amortiguadores”, resume Francisco Storelli.

Por último, vale aclarar que a los mecánicos que se lleguen a “Mer-Deler” a realizar sus compras se les hace un descuento especial.

Las vías de contacto con Mer-Deler son:
 
Facebook: https://www.facebook.com/MDSuspensiones
Twitter: https://twitter.com/mdsuspensiones
Instagram: https://www.instagram.com/mdsuspensiones/
Teléfono: 02324-431158
Celular/Whatsapp: +542324672150

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.17 6:35 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba