rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/01/17
Delegación Mercedes de la Policía Federal secuestró drogas, dinero y detuvo a una mujer
Fue en el barrio Luna, de la vecina ciudad de Luján. El allanamiento se pudo llevar a cabo con la colaboración de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina y la Comisaría Luján 1ra




 

Hubo un procedimiento por infracción a la ley 23.737 en el barrio Luna, de la ciudad de Luján, llevado a cabo por la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina

Es así que el día miércoles 11 de enero de 2017, en horas de la mañana, el Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de la Delegación Junín, de la Policía Federal Argentina y la Comisaría Luján 1ra, llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Luna, de la localidad de Luján.

Se logró la aprehensión de una mujer mayor de edad, y se secuestró droga: más de medio kilo de clorhidrato de cocaína yuna importante cantidad de marihuana. Además se obtuvo en el procedimiento una significativa cantidad de dinero en billetes de baja denominación.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción  N° 10 a cargo del Dr. Pablo Vierio, del Departamento Judicial Mercedes, por ante el Juez de Garantías Nº 2, Dr. Facundo Oliva, Secretaria Interina Dra. Lorena Bori, en causa caratulada “Infracción a la Ley 23737”

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.17 11:14 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba