rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

11/01/17
Servicios Públicos avanza con zanjeos y cambio de caños en el barrio Villa Industrial Este
Se montó, con casi una docena de operarios, 10 personas de zanjeo, una retro pala, un camión y dos paleros, una nueva red de desagüe y zanjeo. En el lugar se acumulaba agua y no escurría como corresponde.




 

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes continuó con su ardua tarea de realización de acciones en los barrios de nuestra ciudad. Entre los múltiples trabajos en las últimas horas se montó, con casi una docena de operarios, 10 personas de zanjeo, una retro pala, un camión y dos paleros, una nueva red de desagüe y zanjeo.

La obra estuvo encabezada por el “equipo vial” del Corralón Municipal bajo las directivas de la Sub Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Silvio Bertera.

“Desde temprano empezamos a trabajar en el barrio Villa Industrial Este. Estamos en la 29 entre 112 y 114, y allí se va a colocar una importante cantidad de metros nuevos de cañerías y además colocaremos una nueva cámara en la calle 114. Detectamos en esa zona que los caños que estaban colocados eran de 30 mm y ahora se van a cambiar todos por 40 mm”, informó el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

Tiempo atrás habían hecho un importante trabajo en la zona del ferrocarril Sarmiento que dio un amplio beneficio al barrio El Molino que antes se inundaba y tras la intervención dejó de suceder.

En esta ocasión se benefició a los vecinos de Villa Industrial Este, que pudieron ver cómo empiezan a solucionarse, después de mucho tiempo, algunos de los inconvenientes que tenían, en especial cuando llovía, era que se acumulaba agua y no escurría como corresponde.


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.17 10:00 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba