rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

12/01/17
Silvia Dell’ Agnese se reunió con la gobernadora
La mercedina que busca sus orígenes biológicos le planteó su problemática y la de muchos a María Eugenia Vidal. Fue durante su visita a la localidad de San Miguel. Le dejó una carta: “Traté de expresarle lo que quizás desconoce”, dijo.




 

Silvia Dell’Agnese, quien nació el 17 de enero de 1979 en la ciudad de Mercedes, en la casa de la partera Celia Lescano de Maggi, y busca su origen biológico, junto a un colectivo de pares como ella que no conoce a sus padres tras haber sido entregados a familias sustitutas en similares condiciones, esta semana pudo reunirse con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para ponerla al tanto de la problemática que los aqueja. Y le dejó una carta a la mandataria.

Consultada por este medio sobre la carta entregada a Vidal en mano, Dell’Agnese indicó: “Estábamos intentando poder entablar conversación con ella desde varios funcionarios cercanos. Y se dio justo cuando visitó el municipio donde vivo, San Miguel”.

“En la carta traté de expresarle lo que quizás desconoce de la problemática de las apropiaciones en todas las épocas. Mostrarle cuáles son nuestras trabas al intentar hacer valer nuestro derecho vulnerado”, agregó.

“En ella también le pedí una reunión en conjunto para el grupo al que represento de todo el país. Ella muy amablemente oyó mi breve resumen al darle la carta, y me dijo que estaría respondiendo”, puntualizó sobre su encuentro con la gobernadora Vidal y comentó que en la oportunidad, al estar el intendente de San Miguel, Jaime Méndez,  pude solicitarlo que le diga en qué estado se encuentra el proyecto de ordenanza que ya presentaron, y salió aprobado por unanimidad, en ese municipio.

Además, Dell’Agnese indicó a este medio que lleva adelante un grupo llamado "Mamás e Hijos Buscamos" y que pertenece a la Red Federal por la Identidad, donde están organizaciones de todo el país que trabajan para lograr que el Estado se haga cargo de ayudarlos a restituirles su identidad biológica.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.17 9:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba