rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

13/01/17
Rodolfo Príncipi y los directivos del Hospital Municipal de Luján se reunieron con los ediles
El mercedino que es asesor de la Dirección Ejecutiva da sus primeros pasos de gestión. Luego fueron recibidos por el Intendente Municipal Oscar Luciani en donde mantuvieron una reunión de trabajo de más de 3 horas




 

Esta mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Luján, el bioquímico mercedino Rodolfo Príncipi y los directivos del Hospital Municipal de esa localidad se reunieron con los concejales.

El equipo médico junto al Secretario de Salud, Ricardo Curone, se reunió, a pedido del Intendente Municipal de Luján, Oscar Luciani, con los concejales de los diversos bloques que conforman el HCD juntamente con el Director Ejecutivo del Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”, Dr. Héctor Raúl Re, el Asesor de la Dirección Ejecutiva del Hospital, Dr. Rodolfo Príncipi, el Director Asociado, Guillermo Barragán y el Director Administrativo, Carlos Gowland.

El Secretario Curone agradeció el recibimiento de los ediles y les comunicó que tanto él como el Director del Hospital y su equipo, “están a disposición para tratar diversos temas relacionados con el mejoramiento en la atención del Hospital Municipal”.

Por su parte, el Dr. Re también les agradeció la asistencia de los concejales y remarcó que “ya estamos trabajando en el nuevo sistema de obtención de turnos para las diversas especialidades como así también ampliar el equipo médico en la guardia. También vamos a implementar curso de capacitación para enfermeras y enfermeros que están trabajando en el Hospital”.

Luego, los directivos fueron recibidos por el intendente municipal Oscar Luciani en donde mantuvieron una reunión de trabajo de más de 3 horas. Allí planificaron el cronograma de trabajo 2017 como así también el relevamiento del personal que formará parte del Hospital.

De esta manera Príncipi, tras ser director por varios años del Hospital Blas Dubarry de Mercedes y ahora ser covocado para asesorar en el Hospital público de la vecina localidad de Luján, da sus primeros pasos en la nueva gestión

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.17 3:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba