|
Tras la llegada de Román Díaz y el “Rulo” Romero, la pretemporada de Club Mercedes continuó con una concentración en el predio del Martín Rodríguez del viernes 13 al domingo 15. El Federal C es el objetivo del “Blanquinegro” y para ello el técnico Walter Díaz junto a su ayudante de campo Adrián Brito van conformando el plantel que terminará siendo la lista de buena fe.
La dirigencia junto al cuerpo técnico están en la búsqueda de un arquero ante la baja de Pablo Fontana, el guardameta padece una pubalgia y por orden médica tendrá un mes de inactividad. En lo que hace a entrenamientos, a las órdenes del profesor Nicolás Borrasca hubo trabajos físicos en doble turno en el Martín Rodríguez. Ya el domingo 15 por la mañana estaba previsto un amistoso que finalmente no se concretó.
La lluvia hizo que el rival no viajara, pese a ello y bajo la lluvia el plantel hizo fútbol. Tanto Díaz como Brito siguieron los movimientos de cada jugador, realizando variantes y dándole la oportunidad de mostrarse a todos los presentes. Hubo jugadores de la Liga, las incorporaciones locales y los refuerzos que fueron llegando de equipos de la región. Las ausencias, ya acordadas, fueron las de Román Díaz, “Rulo” Romero y Cristian Biglia.
La posibilidad que se sume alguna otra incorporación es firme. Esperan lo que suceda con Independiente de Chivilcoy en la Copa Argentina, tras su compromiso ante Camioneros llegarían el volante central Daniel Olmedo (de pasado en Almirante Brown) y el enganche Franco Cáceres que llegó a estar en el plantel de Primera de Quilmes y hoy juega en el “Rojo” de la ciudad donde es oriundo.
La pretemporada de Club Mercedes continuará esta semana en horario nocturno en el predio de Héroes de Malvinas y 60, ya el sábado 21 se espera jugar un amistoso frente a Flandria aprovechando que el “Canario” se entrenará en Mercedes en su preparación para la reanudación de la B Nacional.
Ver fotos
COMPARTIR EN REDES