rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

17/01/17
Comenzó “Viví Mercedes, verano 2017”

El ciclo organizado por la Municipalidad incluye actividades artísticas, deportivas, recreativas y de salud, entre otras. En su primera semana, pese al clima, tuvo un gran acompañamiento de público.





 

Deportes, salud, música, talleres, colonia de verano, cine, artesanos y gastronomía es la “propuesta integral que permite a las familias ser parte de presentaciones libres, públicas y gratuitas”, como parte del ciclo “Viví Mercedes”, que comenzó la semana pasada.

Con la organización de la Municipalidad, la semana se inició con las colonias de vacaciones escolares y de los trabajadores municipales en la pileta del Parque Municipal por la mañana, mientras que pasado el mediodía y hasta las 18 horas está abierto a todos los niños menores de 13 años, contando con enfermería y bañeros. La apertura es todos los días, salvo los jueves que se efectúa la limpieza del natatorio con el respectivo cambio de agua.

El martes, dado que la tormenta del lunes lo impidió, comenzaron las actividades deportivas en la rotonda de avenida 40 y avenida 1, con casi medio centenar de mujeres de todas las edades que luego, ampliada la difusión, sumaron más vecinos siendo cada día una nueva gran convocatoria

La actividad está pensada tanto para mujeres como para hombres, con profesores de la Dirección de Deportes haciendo el acompañamiento.

Adultos Mayores fue otro espacio que convocó a un importante número de asistentes al predio del Martín Rodríguez donde se jugó al truco, taba, tejo, cartas, vóley, y se realizaron actividades deportivas como pentatlón. Continuará cada martes del mes.

El sábado una gran cantidad de mercedinos vivieron la propuesta de “Música en las plazas” con Fernando Pasos y la Yunta y Orquesta Orgánica. También hubo actividades recreativas y el retorno de los clásicos concursos de bailes.

Allí la directora de Cultura, Lucia Capaccio, agradeció “la presencia de las familias mercedinas que acompañan cada una de las propuestas que incluyen muchos espacios de la ciudad, para estar cerca, para dar variedad y calidad de expresiones, desde cine a talleres, bailes y deportes, es unas serie de actividades integrales que se gestionan desde distintas secretarías y direcciones” remarcando el tratamiento inter institucional que se ha dado ya que también hay propuestas de áreas como Juventud y Desarrollo Social.

En la noche del domingo, por el mal clima debió suspenderse el ciclo “Música en las plazas” ante la lluvia caída: las actividades para el Barrio San Martin serán reprogramadas.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.17 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba