|
En medio de un verano que se hace sentir sigue adelante con su pretemporada el primer equipo de Trocha, esta mañana el grupo de futbolistas y cuerpo técnico llegó a Mercedes para hospedarse en el predio del Martín Rodríguez. Por la mañana hubo entrenamiento, para que el grupo de 35 futbolistas almorzara y descansara en el lugar para continuar los trabajos físicos en horas de la tarde.
El plantel se dirigió al Complejo Cultural La Trocha y allí aprovechó el amplio espacio, culminados los exigentes entrenamientos regresaron al Martín Rodríguez donde cenaron para encarar este viernes un triple turno, dos por la mañana y uno en horas de la tarde. En cuento a jugadores llegaron Oscar Zapata (volante derecho) y Fabricio Paganini (central) de El Frontón de San Andrés de Giles, cuando parecían que fichaban para Comunicaciones en el Federación los tentó más la propuesta de Trocha.
Otros de los regresos al conjunto de la “Carbonilla” es Alexis Arias, que estuvo en Sportsman de Carmen de Areco el último Federal C. De esta manera el técnico Matías Módolo va cerrando casi la lista de buena fe, sumando a las prácticas algunos jugadores de la Reserva y otros que son evaluados en los últimos amistosos y lo que vendrá. La estadía de Trocha en la ciudad será hasta el domingo para regresar a Moreno al predio del CIFA.
Ver fotos
COMPARTIR EN REDES