rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/01/17
Amistoso entre Club Mercedes y Flandria
En la primera hora los titulares empataron sin tantos. En el juego de los suplentes el “Canario” Ganó por 4 a 0. La directiva “Blanquinegra” junto al DT Walter Díaz empiezan a cerrar la lista de buena fe.




 

Durante la mañana del sábado 21 la cancha de la Liga Mercedina tuvo su primer partido del 2017. Fue un amistoso que protagonizaron Club Mercedes y Flandria, el primer alistándose para el Federal C y el “Canario” buscando forma para cuando le toque volver a jugar en la B Nacional. En la oportunidad se llegó un buen número de espectadores, sobre todo del conjunto de Jáuregui que se hicieron sentir con bombos, instrumentos de viento, cánticos y banderas.

Los técnicos de cada equipo terminaron acordando dos horas de fútbol, en la primera que se dividió en dos tiempos, repitiéndose más tarde, el “Blanquinegro” tuvo en cancha al arquero Darío Barrera (Caputo), de larga trayectoria en el ascenso y de reciente pasado en Midland. Walter Díaz paró en defensa a Sebastián Cabral, Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti y Gastón Godoy, un mediocampo con Nicolás Contardi, Joaquín Parra, Federico Chotro y Thiago Portesi. Como puntas quedaron Nicolás Minetti (Avelar) y Matías Vázquez.

El “Canario” mostró a Griffo en el arco, Randazzo, Díaz, Riveros y Camacho, Melivillo, Altuna, Bellone y Vicente, Matos y Fergonza (Costa). Estos dos equipos empataron sin goles, en cuento a situaciones de gol supieron responder bien los arqueros y por sobre todo los de Club Mercedes que fueron más exigidos. Las ausencias en Mercedes que habrían estado dentro del equipo mencionado fueron el volante central Cristian Barrientos, el punta Mariano Rivas y los últimos incorporados “Rulo” Romero y Román Díaz, estos dos entrenaron el jueves por la noche en Héroes de Malvinas y 60.

Para cerca del mediodía quedó el encuentro donde Adrián Brito alistó a Matías Caputo (Juan Bidone), Ezequiel Avelar (Rossi), Sergio Kaezuk, Comalini y Bisforo. Matías Avila, Francisco Bomaggio, Pablo Gorosito (Pérez) y Panigua. Franco Gatti y Oscar Romito. En Flandria actuaron Gambetta, Pinesa, Diego Sosa, Reynoso y Camacho, Sánchez, González, Seri y Escuredo, Pedro Sosa y Gonzalo Pérez. En este segundo amistoso fue más Flandria con un 4-0 y dos goles del mercedino Gonzalo Pérez.

A Walter Díaz le sirvió este amistoso para ver gran parte de sus jugadores en acción frente a un rival de categoría superior, mientras tanto la dirigencia trabaja en los pases para tener a todos en condiciones el día del debut. A dejado de entrenar el defensor central Lucas Picone (venía de Estudiantes) y la idea de sumar a dos de Independiente de Chivilcoy se apaga. ES que la Copa Argentina no comenzó y mientras tanto Olmedo y Cáceres siguen en el “Rojo”. Los entrenamientos se reanudarán la semana próxima esperando por otro amistoso.

Ver fotos      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.17 5:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba