rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/01/17
Invierten casi 7 millones en camiones y tractores 0km
La Municipalidad de Mercedes empezó el 2017 con la continuidad de su política de inversión y capitalización del área de Servicios Públicos. Durante la semana que pasó se recibieron 3 camiones y 2 tractores cero kilómetros.




 

El Municipio adquirió dos camiones y tres tractores nuevos, con una inversión de siete millones de pesos. En esta ocasión arribaron 2 camiones doble cabina para 7 personas modelo 8500, 1 camión 14000 para montar barredora 0 km, 1 tractor modelo 575 4 x 4 para tareas generales y 1 tractor cargo con caja volcadora para recolección del barrido en el radio centro y lo que son las tareas de limpieza y mantenimiento. El dinero invertido se acerca a los 7 millones de pesos.

Como ha pasado durante el año que finalizó el Corralón ha recibido nuevo equipamiento. La gestión encabezada por el intendente Ustarroz buscó dar valor agregado a los servicios públicos y para ello necesitaba poder ampliar el parque automotor que era significativamente reducido y vetusto. Fue así que durante el año en distintas ocasiones se adquirieron nuevos camiones, tractores, barredoras, entre otras herramientas más chicas, como palas, desmalezadotas, entre otros elementos que se suman también a la reparación y puesta en funcionamiento de otros automotores, como las regadoras que ahora son nuevamente una realidad en los barrios. 
 
El intendente Ustarroz dejó en claro que “hemos logrado adquirir nuevos vehículos para el municipio, para los servicios públicos de la ciudad y para el corralón, celebrando es una nueva incorporación que capitaliza nuestro espacio de trabajo y cada día estaremos llevando más y mejores a nuestros vecinos y como siempre apelando a la colaboración de todos, porque, como tantas veces nos han oído decir, la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.17 1:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba