rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

22/01/17
Un deporte de temporada,  Beach Voley
En el Martín Rodríguez se celebró un torneo resultando campeones los gilenses Gustavo Mosca y Leandro Marengo. En Damas se coronaron Gabriela Pérez y Juana Bori. Hubo entrega de premios.




 

El sábado 21 y domingo 22 la Dirección de Deportes Municipal realizó un torneo de Beach Voley en la cancha del polideportivo Martín Rodríguez. En medio de dos calurosas jornadas los distintos encuentros se fueron jugando ya con la caída del sol y por la noche. Todo en medio de una buen iluminación artificial y varios espectadores que siguieron cada partido.

Intervinieron en esta edición 16 parejas masculinas y 8 femeninas, generándose también la llegada de algunos foráneos que arribaron a la final en el caso de los hombres. Los gilenses Gustavo Mosca y Leandro Marengo le ganaron a Juan Yoly y Sebastián Gutiérrez (General Rodríguez) por 15/13, 12/15 y 15/6. El tercer puesto fue para Correa-Pipkin.

En Damas, Gabriela Pérez y Juana Bori triunfaron en la final sobre Paula Hernández y Carolina Pérez  por 8/15, 15/11 y 15/9. El tercer puesto lo compartieron Vacareza-Nikicink y la hermanas Ramírez. El cierre del certamen fue con la entrega de premios hasta el tercer puestos y obsequios a los campeones.

Ver fotos

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.17 1:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba