rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

23/01/17
Pretemporada y torneo para el fútbol de Estudiantes
Con la llegada de Juan Ignacio Menéndez como DT el 1 de febrero se iniciarán las prácticas. La Primera división fue invitada a participar de un certamen denominado Copa El Autógrafo “Fútbol Total” en Empalme Lobos.



 

Desde el miércoles 1 de febrero comenzará la pretemporada de Primera, Reserva y Quinta división del Club Estudiantes. En la oportunidad las tres categorías de la Liga Mercedina de Fútbol tendrá su primer encuentro con el entrenador Juan Ignacio Menéndez, que tras coronarse campeón con Quilmas de desvinculó y acordó su llegada al “Pincha”.

La preparación física correrá por parte de Juan Ignacio Cámpora, de esta manera el predio Roberto Quintillán será el escenario de gran parte de los entrenamientos. Por otra parte Estudiantes ha sido invitado a la Copa El Autógrafo “Fútbol Total” que comenzará el sábado 4 de febrero en la cancha del Club Provincial de Empalme Lobos.

El certamen tendrá 15 elencos participantes de al Liga de Lobos, entre ellos también se encuentra uno de un torneo comercial como Construcciones Núñez, los demás que intervendrán son Defensores, Deportivo Coreano, Dorrego (Navarro), EFIC, EFIL, EFIN, Independiente de Lobos, Los Naranjos, Provincial, Rivadavia, Salgado, San Miguel (Las Heras) y Uribelarrea.

Este martes 24 será el sorteo del certamen que se iniciará el sábado 4 de febrero y finalizará el 4 de marzo con la final. Los partidos se disputarán todos los fines de semana desde la hora 16 hasta pasadas las 22. El sistema de juego se conocerá en breve como cantidad de jugadores y cambios que se podrán realizar en cada partido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.17 9:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba