rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

24/1/17
Graban videoclip sobre el aborto
El tema “En la Eternidad” fue filmado en la Plaza San Luis y muestra la angustia de una joven. Se realizó en el marco de un proyecto de la Universidad Católica Argentina.




 

El sábado 21, en Plaza San Luis, se grabó el video clip del tema "En la Eternidad", que refleja el dolor, la angustia y tristeza de una mujer luego de interrumpir un embarazo.

La canción, basada en testimonios reales, fue interpretado por Sara Menta, joven cantante de la ciudad de Chacabuco. El video fue producido por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA).

La actividad se realizó en el marco del "Proyecto Esperanza", programa de acompañamiento para la sanación de las heridas emocionales y espirituales causadas por el aborto. Será difundido en diversos ámbitos educativos y académicos de América Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.17 10:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba