rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

25/0117
Club Mercedes aprobó un nuevo amistoso
Le ganó a Defensores Juniors en un juego disputado anoche en el predio del “Blanquinegro”. El jueves vendrá la Reserva de Almagro donde se concretará una nueva prueba futbolística.



 

El martes por la noche, en su predio de Héroes de Malvinas y 64, Club Mercedes afrontó un nuevo amistoso en la preparación para el Federal C.  En la oportunidad llegó a la ciudad el primer equipo de Defensores Juniors que con jugadores foráneos y su entrenador Maximiliano Scoroni debutarán en la Liga Mercedina la temporada que arrancará en marzo.

Con una importante demora, ante el retraso de los visitantes y después de la lluvia, se inició el partido de los titulares donde Club Mercedes tuvo estos once bajo la dirección de Walter Díaz: Juan Bidone, Sebastián Romero, Juan Pedro Gatti, Cristian Biglia y Gastón Godoy. Joaquín Parra (Nicolás Contardi), Chotro, Cristian Barrientos y Thiago Portesi. Matías Vázquez y Mariano Rivas.

Por un golpe en la rodilla derecha debió salir a los pocos minutos el volante Parra, después ya no hubo variantes y los que quedaron en cancha terminaron siendo más que Defensores. Rápidamente el “Blanquinegro” abrió la cuenta con Mariano Rivas, fue tras ganar un rebote en el penal que ejecutó Matías Vázquez y que atajó el arquero visitante. El segundo gol llegaría tras un centro, rechazo y captura del “Rulo” Romero que el puso una pelota justa a Juan Pedro Gatti para el 2-0.

La diferencia se amplió en la segunda media hora con dos goles de Matías Vázquez que empezó a familiarizarse con el arco. En líneas generales fue un buen partido de Club Mercedes ante un rival que ofreció algunas ventajas. En el arco “Blanquinegro” estuvo Juan Bidone ante la ausencia de Matías Caputo, las pocas veces que tuvo que intervenir lo hizo de buena manera. En cuanto a otras ausencias no estuvo Román Díaz y el arquero Diego Barrera.

Para después del encuentro de los titulares quedó el partido de los suplentes, con casi los mismos futbolistas que protagonizaron el segundo juego ante Flandria. LO que viene para Club Mercedes es otro amistoso el venidero jueves 26 desde la 20 frente a la Reserva de Almagro. La idea es poderlo concertar en cancha de la Liga, de los contrario será en el predio de Héroes de Malvinas y 64.

Ver fotos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.17 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba