rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

25/1/17
Mucho público en “Música en las plazas”
Los encuentros contaron con mucha participación de vecinos en la plaza San Luis y el barrio Unidad y Progreso. Siguen el viernes, sábado y domingo con distintas propuestas artísticas.



 

Hubo una importante afluencia de público durante el fin de semana a la propuesta “Música en las plazas”, en esta oportunidad en la plaza San Luis y en el barrio Unidad y Progreso.

El sábado fue colmada la capacidad de la plaza San Luis, donde Nahuel Fusco marcó su presencia con la música ciudadana y Oscar Rossello impuso su particular estilo en la interpretación del folklore nacional.

Más de 20 parejas fueron parte del concurso de baile, donde se busca a los mejores en el género cumbia, una selección que avanza para llegar a una final en el último encuentro que será en la Trocha, el 4 de febrero.

También fue muy concurrido el encuentro en la canchita del Barrio Unidad y Progreso, donde actuaron Matías Navarro y Los del Pedregal.

“Música en las plazas” tendrá su continuidad el viernes 27 en el Barrio San Martín con la presentación de Hugo Raúl Ponce de León y Camilo Rojas; el sábado 28 en plaza San José y la actuación de Lucas Maidana además de Oscar Ballesteros; y el domingo 28 en el predio de la sociedad de fomento de Gowland, con la vuelta desde Cosquín de Ivana Cestari y el cierre de Cumbia Pika.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.17 7:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba