rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

27/01/17
Empate de los titulares ante la Reserva de Almagro
Club Mercedes igualó sin tantos en la noche de ayer en un partido disputado en cancha de la Liga Mercedina. Llegó Rúben Gómez proveniente de Excursionistas, volante por izquierda. Ante Trocha se jugará el domingo 5. 



 

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, el último jueves 26 por la noche, Club Mercedes cumplió con un partido más en su puesta a punto para afrontar el Federal C. El rival fue la Reserva de Almagro que arribó a la ciudad con un numeroso plantel dirigido por Edgardo Martini. En el juego de los titulares el “Blanquinegro” contó con estos once: Darío Barrera, Sebastián Cabral, Cristian Biglia, Juan Pedro Gatti y Gastón Godoy. Nicolás Contardi, Federico Chotro, Cristian Barrientos y Thiago Portesi. Mariano Rivas y Matías Vázquez.

Las variantes fueron en el segundo tiempo con el ingreso de Rúben Gómez, un futbolista que llegó ayer y quedaría en el plantel, se desempeña como lateral izquierdo o volante por la misma banda y proviene de Excursionistas. Otro cambio fue el ingreso de Nicolás Minetti por Contardi y la vuelta de Contardi a la cancha por Matías Vázquez. El resultado fue un empate sin goles con mejor desempeño de Club Mercedes ante un equipo que afrontó el primer amistoso tras los trabajos físicos.

Ya cerca de las 23 se disputó un segundo amistoso, aquí Mercedes contó con Juan Bidone,  Rossi, Sergio Kaezuk y José Comalini. Nicolás Paniagua, Matías Avila, Thiago Portesi, Rúben Gómez, Francisco Bomaggio. Matías Vázquez y Franco Gatti. Almagro terminó logrando un triunfo por 4-0. De esta manera Walter Díaz y su ayudante de campo Adrián Brito pudieron ver en cancha a sus dirigidos  cuando solo quedan algo más de una semana para el debut.

Ayer, desde la dirigencia anunciaron que el partido ante Trocha será el domingo 5 de febrero desde la hora 18 en cancha de la Liga Mercedina, en principio se había mencionado el sábado y tras gestiones realizadas con el operativo de seguridad se trasladó al domingo. Por otra parte, anoche en el Hotel Mercedes se realizaba una cena para recaudar fondos.

Ver fotos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.17 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba