|
Entre amigos, compañeros de equipos de la Liga y familiares se fueron conformando las distintas parejas y con ello en la tarde-noche del viernes 27 se desarrolló el anunciado torneo de penales. En el predio del Martín Rodríguez y con la organización de la Dirección de Deportes se gestó todo con un toral de 64 participantes reunidos en una sola categoría.
Fue entonces que se comenzaron a disputar las instancias de grupos, con tres penales para llegada la fase octavos de final ya se patearon series de cinco. En cuartos Ramos-Pérez le ganaron a Verón-Dell Oro, hicieron lo mismo Brísoliz-Miranda ante los hermanos Benedetti. Por su parte Diego Miranda y Sebastián Miranda superaron a Lucas Gallo y Blas Losino, Biagini-Fedullo se impusieron a Loza-Ríos.
En semifinales Ramos y Pérez siguieron adelante quedando en el camino Gallo-Losino, la otra llave tuvo como ganadores a Miranda-Brísolis. De esta manera solo quedó la final con los ganadores del pasado año: Agustín Ramos y Gonzalo Pérez que volvieron a quedarse con el certamen frente a David Brísoliz y Mateo Miranda.
Al torneo de penales le quedó la entrega de premios a primero y segundo más un reconocimiento especial a la única pareja femenina que intervino, fueron Florencia Villaverde y Lupe Rojas. Ya en horario nocturno y con una buena iluminación se cerró todo en medio de un buen clima entre los participantes.
Ver más fotos del torneo
COMPARTIR EN REDES