rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

30/01/17
Mariano Núñez, tutor de la AAT en la previa de la serie de la Copa Davis entre Argentina e Italia
El profesor mercedino acompaña y organiza a los alumnos o egresados del Profesorado de Tenis que están a cargo de las actividades para los chicos en el Kid’s Day, en Parque Sarmiento. Se juega este fin de semana



 

Uno de los mercedinos destacados en la actualidad en el entrenamiento en el tenis es el profesor Mariano Núñez. Y por ello está trabajando con niños, alumnos y profesores en actividades que se dan junto a los jugadores de la Copa Davis.

Será difícil para Núñez superar a su coterráneo Gustavo Luza en su trayectoria (ex-tenista profesional que logró 5 títulos ATP en dobles, y que entre 2002 y 2004 fue el capitán del Equipo Argentino de Copa Davis) aunque su perfil bajo y su profesionalismo y seriedad en lo que hace son ya marca registrada en su trayectoria. Por ello es uno de los tutores responsables de los alumnos o egresados del Profesorado de Tenis en el Kid’s Day, en la previa del cruce por la Copa Davis entre los equipos de Argentina e Italia que se medirán por cuarta vez en ese torneo desde el viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

El Kid’s Day es una actividad que se organiza siempre en este tipo torneos de tenis, en la que los chicos pueden ver entrenar a los jugadores y también algunos pasar a la cancha a pelotear con ellos.

En esta oportunidad, la serie de Argentina (actual campeón) contra Italia se disputará en las instalaciones de Parque Sarmiento, en un estadio que se armó especialmente para esta ocasión.

En el día de hoy alrededor de las 9.30 de la mañana comenzaron a llegar los chicos de diferentes escuelas de tenis del país, de colonias de verano de CABA y de algunos establecimientos educativos, sumando en total unos 1.300 chicos, que pudieron ver el entrenamiento matutino del equipo argentino. Luego estuvo en cancha Diego Santilli como representante del Gobierno de la Ciudad peloteando con los chicos, estuvieron los jugadores y el equipo de entrenadores.

Para finalizar algunos jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los chicos. A partir de ese momento comenzó el entrenamiento del Equipo Italiano con Fabio Fognini liderándolo.

El rol del mercedino como tutor de la Asociación Argentina de Tenis es el de acompañar y organizar a los alumnos o egresados del Profesorado de la AAT que eran quienes estaban a cargo de las actividades para los chicos.

Según comentó Núñez a este medio, ya durante la serie (los días viernes, sábado y domingo) se realizarán otras actividades por parte del Profesorado de Tenis de la AAT.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.17 3:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba