rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

30/01/17
Agónico y espectacular, ganó Racing de Chivilcoy

Por solo 29 segundos el equipo del mercedino Francisco Dinova fue adelante en el marcador. Fue el último medio minuto pero alcanzó para terminar de fijar el resultado final, que fue 81 a 79. Un triunfo valioso pero infartante.



 

En un encuentro para el infarto el equipo de Basquet del mercedino Francisco Dinova se impuso en el último momento frente a Atlético de Pergamino por el Torneo Federal de Basquetbol.

29 segundos. Eso es lo que faltaba para terminar el encuentro. 29 segundos, ese fue el tiempo en que Racing fue adelante en el marcador. Sólo que fue el último medio minuto. Los que cuentan, los que fijan el resultado final (81-79).

En el resto del partido, los restantes 39 minutos y medio, fueron abajo en el tanteador para el equipo en el que milita el mercedino Francisco Dinova. Atlético, con el liderazgo de Román González, sacó rápida ventaja que fue afianzando con el pasar de los minutos. Primer Tiempo: 58-36. Dieciocho abajo.

Hubo una reacción en el tercer cuarto por parte del albo pero sólo descontaron 5 puntos. Faltaban 10 minutos y trece puntos abajo. Pero si algo caracteriza a este grupo es su espíritu de lucha. Una actitud inclaudicable. Se llevaron puesto al local con un parcial de 22 a 7. Apareció en toda su capacidad goleadora Kiki del Pietro y Cholo Martirena (en la foto frente a Gonzalez). Apretaron y acertaron Lucas Andujar y nuestro convecino Francisco Dinova (10 puntoss, 8 rebotes) que una vez más secó al goleador pergaminense.

Un triunfo valioso, infartante, que hará plantear ciertos aspectos pero que afianza a Racing como uno de los combinados a respetar en toda circunstancia. Aún en el de un trámite que parecía perdido para todos. Menos para sus integrantes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.17 9:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba