rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

31/01/17
Oscar Albini: “La unidad del Frente Cambiemos no puede ser a cualquier costo”
El concejal de la UCR en el Frente Cambiemos cuestionó decretos de Macri y las palabras de Gómez Centurión, de quien dijo que espera su renuncia. Y remarcó la necesidad de un debate interno.



 

El concejal Oscar Albini, de la UCR en el Frente Cambiemos de Mercedes, se manifestó molesto por las últimas alternativas políticas que el gobierno nacional mostró con el intento de hacer movibles feriados como los del Día de la Memoria, y las polémicas declaraciones de un funcionario con respecto a la última dictadura. Además remarcó que “la unidad del Frente Cambiemos no puede ser a cualquier costo”, tras dichos del líder de la UCR, Ernesto Sanz, quien ratificó que en 2017 la UCR apoyará la fórmula de Cambiemos.

“Como hombre de la Unión Cívica Radical, no puedo dejar pasar por alto lo que se viene dando en estos días con respecto a la memoria y lucha de nuestros correligionarios, compañeros y camaradas. Diferentes ideologías que seguramente tienen grandes diferencias; pero una gran coincidencia que es la lucha por la libertad”, dijo en principio Albini.

“Primero el Decreto avasallador modificando los feriados del 24 de Marzo, 2 de Abril y 20 de Junio, que por "suerte" fue rectificado. Luego las palabras de un funcionario, desconociendo lo que está comprobado, que es el plan exterminador y sistemático organizado desde el Estado. Además de enjuiciar "números" (como si 1 o 30.000 no fuera lo mismo desde el terrorismo de Estado). En este caso puntual estoy convencido de que las disculpas no alcanzan y que un funcionario con esa ideología no puede formar parte de un gobierno elegido democráticamente”, planteó. “Como en su momento cuestioné a Milani, hoy lo hago con Gómez Centurión. Espero su renuncia”, agregó.

Y consultado por este medio sobre los dichos de Sanz, quien sostiene la unidad de Cambiemos como Frente y lo opone al PJ y Kirchnerismo como única fuerza, Albini remarcó la necesidad de un debate interno: “La unidad del Frente Cambiemos no puede ser a cualquier costo. Yo entiendo que hay que profundizar el debate interno y no tenerle miedo a las diferencias. Al contrario creo que se puede construir en base al disenso”.

“No me molesta compartir espacio con el peronismo que de hecho lo hacemos en el Frente Cambiemos. Lo que no puedo compartir es el espacio con sectores que gobernaron en base a la corrupción y la mentira”, completó.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.17 10:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba