rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

02/02/17
Invitan a realizar equitación en la Sociedad Rural
La escuela funciona desde hace más de 15 años, a cargo de Soledad Carranza. No hace falta tener conocimientos previos, y tampoco caballo y equipo. Las clases se dictan de lunes a sábados, y se dividen en diferentes niveles.



 

Desde hace más de 15 años, funciona en el predio de la Sociedad Rural Mercedes la Sección Hípica, donde niños jóvenes y adultos asisten a clases de Equitación y Salto, como deporte, recreación y medio de rehabilitación (equinoterapia).

“No hace falta tener conocimientos previos, y tampoco caballo y equipo ya que son brindados por la escuela”, comentó al respecto la instructora responsable, María Soledad Carranza.

Las clases se dictan de lunes a sábados, en forma individual o en grupos reducidos, y se dividen en diferentes niveles:

- Nivel Básico: El objetivo es lograr que el alumno principiante tome confianza con el caballo. Estimular el sentido del equilibrio a lograr en los diferentes aires, mediante ejercicios iníciales de soltura y de gimnasia de equitación, para mejorar el asiento y el tacto ecuestre.

- Nivel Medio: El objetivo es profundizar los conocimientos impartidos, consolidando la correcta posición del jinete, el asiento y medio asiento. La toma de contacto, aplicación de las ayudas (impulsión, retención, laterales), conocimiento y dominio del trabajo en el picadero y pistas. Trabajos de equitación de salto básico y pasaje de obstáculos aislados (aplicación de ayudas, manejo, equilibrio y soltura).

- Nivel Avanzado: En este nivel se buscara el perfeccionamiento del jinete y su conocimiento con los caballos, también la iniciación en concursos en nuestro club o en los distintos clubes de la zona.

Quienes quieran sumarse o presenciar una clase pueden comunicarse al 02324 15684631, con la profesora Soledad Carranza.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba