rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

02/02/17
Municipio realiza puesta en valor de plazas de salud
Fue el turno de la plaza de la salud de avenida 40 y avenida 1 tras la finalización de similares acciones en avenida 40 y ruta 41. Hicieron pintura y reacondicionamiento de los juegos de cuidado de la salud y para el deporte



 

La Municipalidad de Mercedes continúa efectuando tareas de puesta en valor de los espacios públicos. En esta ocasión ha sido el turno de la plaza de la salud de avenida 40 y avenida 1 tras la finalización de similares acciones en avenida 40 y ruta 41.

“El espacio público sin duda debe ser cuidado. Es el lugar en que se encuentran la familia, los amigos, los vecinos y en estos casos concretos con el valor que le da el hecho de ser un espacio pensado para el cuidado de la salud y el deporte”, comentó al respecto de estos trabajos el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

La cuadrilla que efectúa parte del mantenimiento trabajó en pintura y reacondicionamiento de los juegos de cuidado de la salud y deporte. Es por ello que en las últimas dos jornadas los mercedinos pudieron ver cómo se trabajaba en el lugar.

La  acción pronta a finalizarse dará no sólo un mejor aspecto y embellecimiento que encuadra en las tareas globales que se hizo de jerarquización de todo el acceso a la ciudad, sino, también un aporte más a la infraestructura pública.

“Revalorizar y jerarquizar los lugares que cotidianamente hacen a la vida de los mercedinos es también dar respuestas a las demandas de los vecinos que cada días más y más utilizan estos espacios, como hemos visto en la excelente recepción que tuvo y tienen las clases de gimnasia y aerobic que se dan cada día en avenida 40 y avenida 1 a cargo de la Dirección de Deportes y donde se mantiene la invitación para sumarse”, narró Ustarroz.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 3:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba