rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

04/02/17
La 29 desbordó con la exhibición del “Yacaré”
El púgil profesional realizó algunos rounds de entrenamiento ante un gran marco de espectadores. Con entrada libre también se presentaron pupilos de Claudio Rojas y otros boxeadores que llegaron desde Marcos Paz.



 

Anoche en la Avenida 29 entre 24 y 26 que se vio interrumpido el tránsito ante la realización de un espectáculo boxístico bajo la organización de la Municipalidad de Mercedes.

Desde muy temprano comenzó a colmarse el lugar, sillas y tribunas fueron ocupadas para que cientos de espectadores siguieran de pie lo que serían exhibiciones de boxeo con la presencia en el final del profesional Walter “Yacaré” Sequeira.

En la previa fueron pasando por el cuadrilátero pupilos de Claudio Rojas, todos representantes de la Escuela Municipal de Boxeo. Fue entonces que protagonizaron de uno a dos rounds sin definición Ailén Ferrari, David Satángelo, Sebastián Sántángelo, Matías Gauna (San Andrés de Giles), Agustín Parada, Ciro Crocci, David Cestari y Leonel González. Estos buscaron mostrar lo aprendido en el gimnasio frente a los alumnos de Julio Costilla (Marcos Paz).

Ya pasada la medianoche, con un gran marco que siempre se mantuvo, llegó el momento de la exhibición de Walter Sequeira. El “Yacaré” realizó cuatro round de 3’ x 1’ ante Matías “Chiquito” Reales, integrante de la Selección Argentina en la categoría de más de 90 kilos. Junto a Damián Lacoste, líder de Cementerio Blanco 1982, Sequeira se encaminó al ring ante el desborde del público, sobre todos niños y adolescentes, que quisieron estar bien cerca del púgil profesional.

Con Alejandro Domínguez en su rincón, el boxeador del barrio Calvillo se ganó el cariño de la gente mostrando un excelente estado físico, todo producto de los entrenamientos que viene realizando. Si bien no pudo celebrarse un combate con definición en la noche de ayer, lo sucedido sirvió para reencontrarse con su público en un evento que seguramente se repetirá. Tras las cuatro vueltas invadieron el escenario y en al camino al vestuario abundaron las fotos y muchos más saludos.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.17 10:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba